miércoles, 23 de marzo de 2011

¿tiene que tener titulo esto?

Soy bien obsfesivo que digamnos,hago cosdas medio-harto extremas, potrque de inmediato, al abrir un blog, quiero llenarlo de entradas, que me calmben, porque mi cabeza funciona a mil por hora cuando me entusidasmo, porque soy así de imipulsivo! así de impackiente cual perro nuevo!!!
oh dios!!!

Luego, estiro los labios concentrandome, acto seguido me lleno de muecas y escribo, borrrrro, escribo y lo retiro, hasTa que llega una idea que me satisface, y me complico otro tanto, pensando en que es musho quizás seguir escribiendo, pero me gusta, y al segundo que corre me da algo de culpa, porque podría estar hacigendo otra cosa, colmo poniebndo esos papoeles en las ventanmas que me saxcan pica cuando miro de reojo, me paro,me alejo y veo y veo y veo y veo, hay cierto goce en esto, cierto maoquismo, que ni yo entiendo mucho, y que en este momento hará que a la lúh se le salga una sonrisa, porque se dará por satisfecha al saber que sus teorias son ciertas,mientras que a la vez se pregunta:
"¿y porque hay letras que no tienen nada que ver en las palabras?"
Bueno, lúhmns, te respondo:
soy así de pobsesivo que las letras se me escapan en las palabras, y y tartamudeo con las letras.....sip, así de perno.
uuuufffff!!! tanto que querer decir!!
Querer decir es bonito, querer decir algo es que estás viviendo, y abirendo los ojos, notando que no estás tan podrido por dentro, bueno, quizas algo porque mis flatulencias anales te ahogan en ciertos momentos cuando dormimos, UY QUE ES LO QUE DIJE!!!
flatulencias anales!!!
jajajajajajajaja
bueno, de lo que hablaba es que es puro goce esto del tipeo!




(terminé hablando de nada a fin y al cabo, tan solo de un momento)