lunes, 23 de mayo de 2011

noy soy tan especial,lo que me pasa a mí ya le ha pasado a alguien antes,
de mí no se escribirán grandes historias, ni grandes parrafos de amor, no,no...
De mí se escribe lo justo y necesario, de mi se dice lo normal, lo bajo la espectacular, lo simple, no justo...
no soy fuerte ni valiente, ni aguerrido ni creyente, ni poseo grandes habilidades de deslumbren a alguien, nisiquiera pensar en ser espontaneo...
no desordeno ambientes, ni me hago notar, tampoco provoco una sentimiento que marque una vida...
alguna ex y la mayoria de mis amorios me recuerdan como un error, y si alguien me quiere sabe que hubo alguien antes de mí, porque nunca fuí el primero en nada y no tengo porque serlo ahora,
quizas solo el punto de ensayo final de ellos errores, o el aprendizaje de un sentimiento que fue antes dicho...pero tu solosabes y haces ser primero a todo lo q te sucede,y lo que sentiste y sientes, y me pregunto por la cresta, creo que seré causal de inspiracion algún día? y la respuesta es realista...NO...porque en la realidad están mis soluciones...